viernes, 23 de octubre de 2009

Visión Profética




Es muy grato saber y ver que hay muchas déboras visitando nuestra blog, Dios siempre cumple sus promesas… Estamos ya en días de empezar a vivir nuestro 4º. Congreso “adoración, profecía y guerra las claves de la victoria espiritual”, los próximos días 6 y 7 de noviembre del año en curso, en nuestra preciosa ciudad Morelia Mich.
Dios ha tocado el sonido de trompeta y las mujeres de guerra lo han escuchado, es tiempo de levantarnos a tomar nuestras promesas, de arrebatarle al diablo todo lo que él nos ha robado por años, y lo mejor de todo es que Jehová de los ejércitos es el que pelea nuestra batalla, y por ende tenemos la victoria…. Amen, Dios traerá a nuestro congreso grandes mujeres de fe y de guerra espiritual, guerreras que vendrán a este congreso a depositar en nosotras años de experiencia, unción que no se gana de la noche a la mañana, unción que no se gana por imposición de manos, sino mujeres de guerra de años de preparación, años de derrotas y de guerras ganadas, guerreras que han podido romper el yugo por medio de la unción que han absorbido.

“La unción pudre el Yugo” hemos escuchado muchas veces, recuerden que el animal que cargaba el yugo para arar la tierra es un buey, pero un animal maduro y fuerte es el único que podrá romper el yugo, nunca un simple y pequeño becerrito, por eso es que te esperamos con mucho amor, y Dios te ha llamado, para que vengas al congreso a recibir experiencia que te ayudara a desarrollar tu propósito con Dios.
Déboras, te esperamos, gracias a Dios por ese despertar en las mujeres valientes y esforzadas.


Visitanos en www.deborasmichoacan.org
Contáctanos en ministeriodeborasmorelia@yahoo.com.mx

3 comentarios:

  1. Que onda muchachos y muchachas!!! ya falta una semanita para nuestra 4ta. reunión. Estoy algo nerviosa ustedes no????
    A todas las danzantes.. mucha suerte y a todos los que andaremos del tingo al tango... mucha paciencia!!!
    Un abrazo. Los quiero.

    ResponderEliminar
  2. Estan todos listos para mañana?...

    Supongo que si mucho animo y fortaleza felicito en vdd a cada uno de los ministerios (desde intercesión, alabanza, audio, edecanes, comida, danza, decoración, etc) que sé se han esforzado y han dejado una vez mas las obligaciones y responsabilidades del mundo para servir a nuestro Dios les amo mucho y claro que vamos por mas...

    Atte. Marimar

    ResponderEliminar
  3. AMEN, AMÉN...HERMANITA QUERIDA Y ADORADA!!!!!
    FELIDADES A TODOS Y TODAS LOS QUE PARTICIPARON EN EL 4TO. CONGRESO DÉBORAS..... SÉ QUE TODOS ESTAN CANSADOS PERO.... TODO EL HONOR Y LA GLORIA AL REY DE REYES!!!! Y GRACIAS UNA VEZ MÀS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTA PODEROSA VISIÓN!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!! Y ÁNIMO, FORTALEZCAMONOS EN ÉL!!!!

    ResponderEliminar