martes, 3 de noviembre de 2009

Visión Profética Marcha de Gloria 2009 Morelia



Así trajeron el arca de Dios, y la pusieron en medio de la tienda que David había levantado para ella., y ofrecieron holocaustos y sacrificios de paz delante de Dios.
1a. Cr. 16:1

Sábado 31 de octubre del 2009, fecha que pasará a la historia en nuestra ciudad moreliana... Dios entregó la ciudad a su pueblo este Sábado de la marcha de gloria, el cambio de nuestra ciudad será el testimonio de que esto fue así, veremos en los próximos años un cambio radical. Este es el comienzo, tan solo el comienzo, hemos establecido su reino por las calles del centro hasta llegar a la plaza de San Francisco, donde año tras año el 31 de octubre daban culto a la muerte, y este Sábado todo el pueblo de Dios dimos culto al único Dios verdadero, al Único creador del universo, al Rey de reyes, al Señor de señores, a Cristo Jesús el que venció a la muerte!!!!

Fue poderoso todo el recorrido, la presencia y el respaldo de Dios con la marcha fue indudable, los cielos se abrieron, los ángeles cantaron, los demonios huyeron, el pueblo alabó, y todo Morelia pudo ver la salvación del Dios nuestro, las personas a nuestro paso, tan solo enmudecían con el estruendo de nuestra alabanza, y de las declaraciones proféticas que se hicieron, los demonios no tenían mas que huir de la presencia de Dios, la manifestación de su reino llegaba, y no podía mas que respirarse libertad!!!! Hubo milagros, señales y prodigios en la plaza.

Nuestro Dios es un Dios de pactos, nuestro Dios es un Dios de amor, nuestro Dios es un Dios de salvación, nuestro Dios es un Dios de paz!!! Morelia recibe pacto, amor, salvación y paz de parte de tu creador!!!! Amen



2 comentarios:

  1. QUE LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR, ERA LA MARCHA O EL CONGRESO... HAY QUE SOPESAR... EN FIN. FELICIDADES POR LA PÁGINA WEB.. ESTA SUPER NICE, ME GUSTO MUCHO .. Y QUE CHIDAS FOTOS DE LA MARHCA... GLORIA A DIOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si que bonitos yo tampoco pude moni yo operada =S.....

    saludos y que hrmosas esas bailarinas.....

    ResponderEliminar