lunes, 21 de septiembre de 2009

Conoce al Ministerio Déboras Michoacán

“Oíd reyes; escuchad, oh príncipes:
Yo cantaré a Jehová, Cantaré salmos a Jehová,
el Dios de Israel.
...quedaron abandonados los caminos, Y los que andaban por las sendas se apartaban por senderos torcidos.
Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, hasta que yo Débora me levanté, me levanté como madre de Israel.
Despierta, despierta Débora;
despierta, despierta, entona cántico...”
Jueces 5:3,6,7,12

Hace muchos años, una sabia mujer profetisa llamada Débora gobernaba el pueblo de Israel, y el pueblo subía a ella a juicio.
Los hijos de Israel hacían lo malo ante los ojos de Jehová y no lo escuchaban. Ante una inminente derrota, clamaron a Jehová y El les respondió a través de una mujer que oraba, oía y obedecía a Dios, y así fue como cambió el rumbo de su pueblo. Y hubo cuarenta años de paz.

En el año 2006, la Pastora Martha Valdiviezo recibe del Espíritu Santo la instrucción de ir a Costa Rica, al evento de Mujeres Déboras. Allá recibe la comisión de levantar un ejército de oración en su zona y de levantar a una Iglesia que sería un Centro de Alta Adoración. Dicha iglesia abre sus puertas en ese mismo año, y en el 2008, se convoca a mujeres sin distinción religiosa, social, edad, estado civil; a ingresar a Ministerio Déboras. Con 280 asistentes, se comienza una visión que ha ido creciendo en profundidad espiritual y en revelación profética, al igual que en poder de Victoria sobre las obras del diablo.

Ministerio Déboras se reúne en el Hotel Diana del Bosque cada 6 meses, y Dios ha fortalecido esta visión en la ciudad y en el interior del Estado. Actualmente se invita a varones y mujeres, pues el ejército de Dios es mixto.Ministerio Déboras es un ministerio de oración, ayuno y guerra espiritual bien fundamentada, donde las personas que han estado esperando un cambio en sus vidas, encuentran un espacio donde se les ministra, se enseña la Palabra de Dios, se les impulsa a velar y mantenerse en oración, se les capacita para orar con resultados, se les mantiene unidas en espíritu a través de una red de oración continua enfocándonos en objetivos similares.


ESTOS OBJETIVOS SE LOGRAN ORANDO, INTERCEDIENDO CONTINUAMENTE, Y FORTALECIENDO ESTA VISIÓN MEDIANTE CONGRESOS con ponentes de calidad y poderosas ministraciones, además de interclases mensuales donde se imparten temas de interés que les aportan herramientas espirituales para que a través de la oración, dar un frente de batalla a sus verdaderos enemigos sociales, culturales y espirituales.